¡Van con todo por el cambio! Los Rams quieren un nuevo corredor y ya traen entre ojos a uno de los Browns

La fecha de cambios en la NFL tiene como límite el 1 de noviembre, así que, los Rams se están moviendo con todo para conseguir un corredor que los ayude a mejorar, porque las cosas no pintan bien.

Son campeones defensores, pero las cosas en la temporada 2022 no están como para echar la casa por la ventana y todos sus fanáticos lo saben a la perfección, por lo que sí necesitan reforzar al equipo.

Principalmente en el backfield, porque ninguno de los dos corredores que están en la plantilla han dado los números necesarios para que los Rams puedan mantener el nivel con el que ganaron el Super Bowl.

La situación de Cam Akers con el equipo está complicada, porque los Rams le han estado buscando acomodo en otro equipo, pero también no dudan en que se quede con el equipo.

“Él está en nuestro equipo, está en nuestra lista, y estamos tomando eso un día a la vez. Definitivamente todavía hay una opción para que regrese. Estamos estudiando la posibilidad de trasladarlo a otro equipo, pero eso no significa que eso sea lo único que estamos explorando“, dijo Sean McVay en conferencia a inicios de semana.