
Red Bull está totalmente de fiesta tras el Gran Premio de México, porque cerraron un fin de semana maravilloso: Max Verstappen ganador y Checo Pérez recuperando el segundo lugar en el campeonato de pilotos. Y sí, se debe celebrar a lo grande.
Fue un fin de semana trascendental para la escudería austriaca, porque Max Verstappen logró el triunfo 14 en la temporada, algo que no había conseguido ningún otro piloto en la historia.
Y, por su fuera poco, con el tercer puesto de Checo Pérez en el Gran Premio de México, dieron un pasito más para hacer algo que nunca habían hecho como escudería.
Se sabe que Red Bull –en su historia dentro de la Fórmula 1– jamás había logrado que sus dos conductores hagan el 1-2 en el campeonato de pilotos, pero este 2022 podrían lograrlo y estamos a solo unas semanas de saber si lograrán la hazaña.
La cosa es que, además de todo esto (que ya es un duro golpe para Ferrari y todos los pilotos) encima decidieron trollear a un medio británico dejándolos sin declaraciones tras el GP de México. What?!