
La integrante de Jeans reveló que pasó un mal momento cuando trabajó con ‘El Diamante Negro’ en su programa ‘Pinky Promise’.
Karla Díaz, integrante del grupo pop Jeans, nunca esperó que Pinky Promise tuviera tanto éxito, pues se vio obligada a explorar su faceta como conductora debido a que la pandemia puso en pausa su carrera artística y necesitaba una nueva fuente de ingresos. Sin embargo, reconoció que ha vivido momentos incómodos durante la grabación del programa, uno de ellos por culpa de Roberto Palazuelos.
La cantante estuvo como invitada en el programa Miembros al aire en donde habló de la repercusión que ha tenido su talk show. Fue entonces cuando recordó la vez que El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin estuvieron en una de las emisiones de Pinky Promise.
El Burro Van Rankin explicó que antes de comenzar las grabaciones, los invitados pasan a una sala donde hay una barra de tragos para «entrar en calorcito».
«Ese día grabamos a las 11 de la mañana y era pues muy temprano, y tú (El Burro) y yo nos pusimos muy mal, a las 12: 15 ya estábamos mal», recordó Karla Díaz.
La conductora reveló que el empresario se retrasó una hora y media, por lo que El Burro y ella decidieron pasar el tiempo tomando unos drinks. Más adelante, Díaz mencionó que El Diamante Negro no es una persona muy abierta: «Aunque dijo sus cosas, Palazuelos es más apretado que…»