
Durante la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, admitió que fue un error de la Presidencia difundir que la Fiscalía General de la República (FGR) investigaba a Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Sí, fue un error que se cometió aquí… nosotros no teníamos por qué difundir eso. La Fiscalía tenía información, alguien filtró, llegó aquí y se dio a conocer. Aquí de Comunicación no fue Jesús, pero fue una compañera que trabaja aquí. Una vez que se dieron cuenta de que fue un error bajaron la publicación” explicó el presidente.
Además, AMLO afirmó que quien realizó la publicación fue una compañera que trabaja en el Gobierno, aclaró que «no fue Jesús” haciendo referencia al coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.
Recordemos que fue por medio de una publicación compartida en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de México que la Fiscalía General de la República (FGR) donde se informó que se abrió una carpeta de investigación en contra del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, mismo tuit que posteriormente fue borrado.