
Una mujer denunció en redes sociales el cobro excesivo que sufrió en un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
La queja difundida en redes sociales fue acompañada de la fotografía de la nota en la que le cobraron más de 4 mil pesos, solo por comer tacos, guacamole y cerveza.
Me vieron la cara de turista en mi propio país que decepción… Llevé a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo”, denunció la comensal.
El ticket de compra del establecimiento muestra la cuenta de 4 mil 415 pesos por consumir un guacamole para 4 personas con un precio de 480 pesos, así como 4 órdenes de tacos de arrachera con un total de mil 680 pesos, además cervezas y una limonada con un costo de más de 800 pesos, sin faltar el servicio de terraza que valía 200 pesos.
La mujer expresó que la confundieron con extranjera y señaló que sentía decepción por lo que le hicieron en su propio país.
La publicación se viralizó con comentarios de apoyo a la mujer, pues al parecer no es la primera queja del establecimiento, aunque varios señalaron que siempre hay que fijarse en los precios antes de pedir, a lo que la quejosa argumentó que nunca le mostraron la carta.