
Entre los constantes disturbios y manifestaciones en Nanterre, Francia, a causa del asesinato de un adolescente a manos de un policía, se dio a conocer que un joven perdió la vida tras caer del techo de un supermercado al noroeste de Francia.
Sobre el hecho existen dos versiones, una de ellas apunta que el joven cayó durante el saqueo del supermercado en Petit-Quevilly, localidad a 6 kilómetros de Ruan, capital de Normandía.
Por otro lado, la Fiscalía dijo que la tienda no estaba siendo saqueada, y que el joven junto a un compañero, solo subieron al techo del centro comercial de donde cayó. Tras la caída, el joven resultó lesionado, y más tarde murió.
“El segundo individuo, que fue detenido, explica que ambos subieron al techo hacia las 05:00 de la mañana (hora) para tratar de penetrar en la tienda a fin de recuperar un objeto, sobre el cual no se dio precisiones, que se les habría caído adentro”, señaló el fiscal Fréderic Teillet.
Es de mencionar, que Francia anunció este viernes el despliegue de blindados y de más policías para contener los disturbios que han acaecido durante las últimas tres noches y que ya se han extendido a varias ciudades.
Información que te puede interesar