Juárez amanece con 27°C y sin posibilidad de lluvia

El cielo permanecerá despejado a parcialmente nublado, vientos de 5 a 20 km/h, con rachas que pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas sureste y este, incluye: La Cruz, Camargo y Nueva Holanda.

Las ráfagas pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, sureste y este, incluye: Palomas, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Julimes, Saucillo, Jiménez, Coyame y Manuel Benavides.

Pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, oeste, suroeste, centro, sureste y noreste, incluye: Juárez, Ahumada, Janos, Namiquipa, Guerrero, Guachochi, Balleza, Cuauhtémoc, Aldama, Delicias, Valle de Zaragoza, Parral y Ojinaga.

Las ráfagas de los fuertes vientos en pueden ocasionar tolvaneras en partes de La Cruz, Camargo y Manuel Benavides, se pide extremar precauciones si debe hacer uso los tramos ya mencionados.

Lluvias de dispersas a moderadas con chubascos en partes de las zonas oeste y suroeste, incluye: Temósachic, Moris, Ocampo, Uruachi, Chínipas, Guazapares, Urique, Batopilas, Morelos y Guadalupe y Calvo.

Las lluvias de aisladas a dispersas en partes de la zona oeste, incluye: Maguarichi; lluvias aisladas en partes de las zonas norte, noroeste, oeste y suroeste, incluye: Ascensión, Janos, Casas Grandes, Madera, Guerrero, Bocoyna, Guachochi y Balleza.

Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Las temperaturas esperadas para este día son (máx °C): Juárez 40, Janos 38, Ahumada 40, Buenaventura 37, Ascensión 40, Casas Grandes 39, Práxedis G. Guerrero 42, Nuevo Casas Grandes 39.

El termómetro alcanzará una temperatura máxima de 40°C pasado el mediodía, se pide extremar precauciones y mantenerse hidratados si sus actividades son al exterior de sus viviendas.

Este miércoles 26 de julio el monzón mexicano sobre el noroeste de México en interacción con circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, un canal de baja presión y la entrada de humedad procedente de ambos litorales favorecerá ambiente cálido por la mañana, de muy caluroso a extremadamente caluroso por la tarde.