
Podría estar listo paradero de la Catedral para el siguiente mes, ya que lleva un importante avance, informó Óscar Ibáñez representante de la gobernadora en la zona Norte
«Se están haciendo pruebas de la iluminación del túnel, porque es parte de la mejora de la vialidad y la seguridad del túnel, esa obra la está trabajando la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas», comentó Ibáñez.
Añadió que en estos días se estará analizando la instalación del elevador, para que la gente pueda acceder fácilmente al transporte público.
El representante de Gobierno del Estado, informó que todas estas adecuaciones y correcciones se hicieron debido a peticiones del Gobierno municipal.
«Hay va a buen ritmo esa obra, sigue avanzando y para lo que tiene que hacer el municipio no afecta en nada», dijo el funcionario estatal.
Detalló, que esa obra para su funcionamiento es probable que esté lista el próximo mes.
«Otras adecuaciones que se pidieron, como fue la ampliación de la zona de abajo, para que pudieran entrar los dos camiones al mismo tiempo, la cual fue una solicitud de los grupos del consejo de movilidad, ya eso se puede continuar, estando listo el paradero».
Finalmente, Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, dijo que él próximo mes ya estará en uso el paradero de Catedral.