
Una emocionante carrera que enfrentará a corredores de motos acuáticas en agua abierta se realizará en la localidad de Lake Havasu en Arizona, lugar que será sede de la Liqui Moly Pro Watercrooss International Cup y que promete traer diversión para todos los asistentes.
La competencia se llevará a cabo en Havasu Riviera Marina, una nueva instalación de puerto deportivo en la ciudad que cuenta con todo lo necesario para una convivencia de lujo: rampa para botes de seis carriles, un gran puerto deportivo, un muelle de combustible, áreas de playa para uso diurno y más.
Acorde a los organizadores del evento, el ‘watercross’ guarda algunas similitudes con el ‘motorcross’, pues se tendrán a deportistas que correrán uno contra el otro en un curso de agua abierta y alcanzarán velocidades de hasta 136 kilómetros por hora.
Para los espectadores de estas emocionantes carreras el plan continúa, pues podrán embarcarse en su propio paseo en moto acuática de alquiler que hay disponibles en toda la ciudad.
‘Watercross’: velocidad y diversión
Quienes disfrutan de este deporte lleno de energía se preparan para una verdadera aventura acuática similar al ‘motorcross’ pero en embarcaciones personales como ‘jetskis’; la gran diferencia está en que sus atletas compiten en pistas líquidas impredecibles como océanos, lagos y ríos.