
¿Sabías que cuando es invierno en el hemisferio Norte es verano en el hemisferio Sur, y viceversa? Este último es sede de gran actividad deportiva, sobre todo en regiones como Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda: descúbrelas y lánzate a la aventura de encontrar nuevos destinos favoritos.
Patinaje sobre hielo
En ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y Auckland es posible encontrar pistas de hielo que permiten a los entusiastas del patinaje disfrutar de esta actividad; sin duda alguna, una excelente manera de divertirse en familia o con amigos mientras se practica deporte.
Esquí y ‘snowboarding’
Experiencias emocionantes te esperan en sus montañas nevadas, con la infraestructura adecuada para practicar estos deportes.
Las estaciones de esquí en el hemisferio Sur suelen funcionar durante la temporada de junio hasta septiembre, otorgando a los amantes de la nieve la ocasión de deslizarse por las pistas y contemplar paisajes impresionantes.
De hecho, en Australia, los clubes de esquí son antiguos: el primero se fundó a principios del siglo XX, pero el potencial turístico y deportivo de la zona comenzó ya entrada la década de 1960.