«Muy contento» tras liberación de dos rehenes estadunidenses por grupo extremista: Joe Biden

 Luego de que el grupo extremistas de Palestina liberara este viernes a dos rehenes estadounidenses, de las 200 personas que fueron secuestradas en pasado 7 de octubre, el presidente Joe Biden, dijo estar  “muy contento”  y aseguró que su gobierno seguirá trabajando para la liberación de otros “compatriotas”.

«Nuestros compatriotas han vivido una terrible experiencia estos últimos 14 días y estoy muy contento de que pronto se reunirán con su familia», señaló el Joe Biden a través de un comunicado.

Además, expresó su agradecimiento a Catar, que alberga una oficina política del grupo islamista Hamás y que anteriormente ha negociado entre el grupo palestino e Israel, de igual forma, agradeció al gobierno de Isaac Herzog por su “asociación” en las negociaciones para la liberación de las dos estadounidenses.

Las dos rehenes fueron identificadas como Judith Tai Raanan y Natalie Shoshana Raaana, que fueron secuestradas en el Kibutz de Nahal Oz, en el sur de Israel, de ahí fueron trasladas a la Franja de Gaza.