
Tras el secuestro de cuatro trabajadores de una bodega de pollo en el Estado de México, este martes, familiares y la propietaria del negocio realizaron una marcha en la capital mexiquense para exigir la aparición con vida de los cuatro empleados.
Al llegar a Palacio de Gobierno, Lisbeth Karina, hija del propietario deL negocio, denunció ante medios de comunicación que cubrían la marcha, que desde hace tres años su familia ha sido víctima de extorsión por parte del grupo delincuencial La Familia Michoacana, acusó que pese a las denuncias presentadas ante la Fiscalía las autoridades no han hecho nada al respecto.
La afectada dijo que al negarse a pagar el “derecho de piso”, el grupo delincuencial la secuestro al igual que a su padre, posteriormente les quemaron y balacearon las bodegas en las que trabajaban y en el último ataque registrado el 22 de diciembre fueron plagiados cuatro de sus empleados.
Ante esta situación y la inacción de las autoridades, los familiares de los trabajadores secuestrados exigieron a la gobernadora mexiquense, la morenista Delfina Gómez, la localización de los cuatro hombres y la detención de los responsables.
Cabe mencionar que los trabajadores fueron identificados como Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez.
Se difundió en redes sociales un video donde se muestra cómo los cuatro trabajadores son secuestrados a bordo de una camioneta blanca mientras se encontraban laborando en la bodega, ubicada en la colonia Nuevo Oxtotitlán de Toluca.