Jonathan Majors, condenado a un curso sobre violencia doméstica tras la agresión a su ex pareja

El actor estadounidense Jonathan Majors se libró de la cárcel y fue condenado este lunes en un tribunal de Nueva York a completar un curso de un año sobre violencia doméstica por dos delitos de agresión y acoso contra su exnovia en 2023.

Majors, conocido por papeles en taquillazos como Creed III Ant-Man and the Wasp: Quantumania, fue declarado culpable el pasado diciembre de los delitos, relacionados con un ataque en un automóvil a su entonces pareja, Grace Jabbari, y por los que afrontaba menos de un año de cárcel.

El actor, de 34 años, acudió este lunes a un tribunal de Manhattan vestido con un jersey negro de cuello alto y acompañado de su actual novia, y no reaccionó visiblemente al veredicto ni dio declaraciones a la prensa a su salida de la audiencia, según señalan medios locales.

En el juicio ante jurado que tuvo lugar en diciembre, Jabbari -que conoció a Majors en el rodaje de Ant-Man, donde ella era entrenadora- aseguró que el altercado con el actor dejó su oreja ensangrentada y un dedo fracturado.