Duki enciende el Palacio de los Deportes al ritmo de su trap

El Palacio de los Deportes se convirtió en el epicentro del trap en Ciudad de México este sábado con la presentación del referente argentino Duki, quien se ha convertido en un líder del género urbano en su país y ahora está conquistando otros lugares.

Como siempre, el domo de cobre estuvo rodeado de puestos de merch no oficial que ofrecían a los fanáticos mercancía muy creativa y diseños únicos. Entre la merch más destacada estaban las estampas de “San Duki”, las cuales eran imágenes religiosas con la cara del argentino y algunas cervezas con el nombre del artista. Cabe destacar que la playera de fútbol del equipo argentino destacaba entre los outfits de los asistentes, incluso parecía del dress code.

A las 21:00 horas el recinto ya estaba casi lleno y en la plancha del lugar los fans efectivamente traían la fiesta, entre saltos, bailes y gritos esperaban a la estrella de la noche. Con quince minutos de retraso salió Duki, vistiendo un conjunto de chaleco sin mangas y shorts largos de color rojo con manchas negras, un estilo muy urbano y con la mejor sonrisa.

“Givenchy” fue la rola con la que abrió el espectáculo, posteriormente cantó “Rockstar” “Otro Level”. Sus primeras palabras para el público fueron: “¿Cómo estás México esta noche?” y la audiencia respondió con gritos que resonaban en cada rincón.