Boxeadores de Texcoco encenderán la dinamita en la Noche de Guerras III

Todo está listo para que estalle la dinamita el próximo 19 de julio sobre el ring de la finca Pintoraco en San Luis Huexotla, en Texcoco, cuando sobre el enlonado participen 18 pugilistas del municipio tanto a nivel amateur como profesional en la denominada Noche de Guerras III.

El evento organizado por el boxeador Rodrigo “El Gato” Guerrero, cuenta con el apoyo de las autoridades de Texcoco, que no han cesado en mantener su impulso a todas las disciplinas y que ahora con la velada boxística da oportunidad a mostrarse a jóveners que son parte del semillero de deportistas de alto rendimiento de la localidad.

Las acciones del próximo 19 de julio arrancarán a partir de las 15;00 horas con las peleas amateur a lñas que se les cobnoce como para “calentar la lona”, en tanto que los combates con boxeadores de nivel profesional se llevarán acabo después de las 19:00 horas.

Rodrigo “El Gato” Guerrero, agradeció el apoyo de las autoridades de Texcoco para llevar a cabo este evento/
Rodrigo “El Gato” Guerrero, agradeció el apoyo de las autoridades de Texcoco para llevar a cabo este evento/ Especial

Sobre esta jornada boxística, “El Gato” Guerrero, agradeció al ayuntamiento de Texcoco el apoyo para promover este deporte, ya que el Deportivo Claudio Suárez es sede donde se entrenan jóvenes promesas del boxeo y que con entrega y dedicación podrán posicionarse entre los mejores en el municipio.

Asimismo, el organizador del evento destacó que la Noche de Guerra III, es una iniciativa para impulsar a los jóvenes deportistas que inician en el ámbito profesional, ofreciendo un escaparate para que demuestren sus capacidades y valor deportivo.

Especial
Especial

Por su parte, la alcaldesa de Texcoco, Elizabeth Terrazas Ramírez, reiteró su compromiso de impulsar y apoyar todas las actividades deportivas en la localidad, y recordó que los deportivos como el Silverio Pérez y Claudio Suárez en la cabecera municipal, el Elena Poniatowska en la Trinidad, así como los espacios deportivos en Coatlinchán Nativitas, Cuautlalpan y Montecillos, son sedes que deben ser aprovechados para sacar el potencial de futuras estrellas de distintas disciplinas.