
Desde su estreno el 19 de octubre del año 2000, Los monólogos de la vagina ha sido un mosaico de talento femenino de todas las áreas. El elenco original lo integraron las actrices Lilia Aragón, Adriana Roel, Pilar Boliver, Ana Karina Guevara, Andrea Legarreta, Stephanie Salas, Sofía Álvarez, y la sexóloga Anabel Ochoa: ocho mujeres valientes, que respondieron con un rotundo sí a la invitación del productor Morris Gilbert.
A ellas se han sumado en estos más de 23 años de historia otras 137 intérpretes de las más diversas actividades. Este escenario ha dado cabida a cantantes, conductoras de televisión y radio, comunicólogas, reinas de belleza, líderes de opinión, políticas, activistas sociales, periodistas, astrólogas…
Hoy se suma una joven actriz y cantante, que se ha colocado en el gusto del público de manera contundente: M’Balia, quien se convierte así en la intérprete 145 de esta histórica temporada.

Y en su noche de debut oficial, M’Balia tendrá como madrinas a tres amigas de esta casa: la productora Giselle González, la cantante Jessica Díaz y la periodista Rosario Murrieta.
M’Balia es una cara conocida por todos, pues inició su carrera a los 3 años en teatro, cine y televisión. En 1989 incursionó en el grupo musical Onda Vaselina, formando una sólida carrera musical, para 10 años después separarse de Julissa y formar OV7. Fue hasta diciembre del año pasado que la agrupación decidió poner punto final a décadas de éxitos en un nostálgico momento que compartieron con todos sus fans.
Esposa, madre de 4 hijos, conferencista, cantante y actriz, su más reciente proyecto fue en el reality show MasterChef, robándose el corazón no solo de los espectadores sino también de los participantes y jueces del programa.