Preparan cierre

Al tiempo que la delantera de las Bravas, Jasmine Casarez, fue titular con la Selección Mexicana el martes por la noche en el partido amistoso contra Tailandia en Toluca, el FC Juárez Femenil continúa con sus entrenamientos de cara al último partido de la fase regular del Apertura 2024, en el que las juarenses buscarán el triunfo que les garantice terminar en el quinto lugar general rumbo a la liguilla.

Este miércoles las Bravas sostuvieron el tercer entrenamiento, en el que el equipo realizó primero una sesión sicológica para analizar el estado anímico de las jugadoras previo al cierre del torneo. Posteriormente, se realizó una activación que se dividió en dos partes, la primera parte se realizó dentro del gimnasio y la segunda en cancha.

En cancha también, las jugadoras realizaron un rondo, un partido entre el mismo plantel y finalizaron con una animación con transiciones.

El martes, las Bravas realizaron el segundo entrenamiento de la semana. El equipo entrenó por la mañana en el Complejo Bravos donde, posterior a la activación, realizaron trabajos como drill de pases, conceptos de plan de partido, algunos trabajos de finalización, para terminar con trabajo de gimnasio en el interior del cuartel.

Las Bravas iniciaron el lunes la preparación para este partido de la Jornada 17. Las dirigidas por Óscar Fernández entrenaron ese día en las instalaciones del Complejo Bravos, donde realizaron trabajo regenerativo, así como secuencias de pases y trabajo táctico.

Las Bravas buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en su historia en una fase regular cuando visiten en el estadio Cuauhtémoc a la franja del Puebla Femenil.

Por otra parte, el martes por la noche la Selección Nacional Femenil de México venció a Tailandia 4-0 en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, como parte de la Fecha FIFA.