
Tomás Campos, auxiliar técnico de los Bravos de Juárez, destacó el esfuerzo que hicieron los jugadores para no perder el partido contra los Xolos de Tijuana el miércoles por la noche, que fue el último para los juarenses ante su afición en el presente torneo Apertura 2024.
“Rescato muchísimo el gran esfuerzo que hicieron los muchachos, la gran labor de sacrificio que hicieron y bueno, es parte del futbol, el parte de lo que realmente vamos a convivir. Hoy le tocó a Óscar, hoy le tocó a Zaldívar jugar juntos, bueno, hoy se dieron una situaciones que a la postre nos dio el hecho de empatar y sumar un punto, que es importantísimo para nosotros”, dijo Tomás, que habló en conferencia de prensa debido a que Salvador Valero, técnico interino, fue expulsado en el primer tiempo.
“Ustedes no saben, o a lo mejor sí tienen conocimiento, pero un punto puede significar muchísimas cosas para nosotros”, añadió Campos.
El ex ugador, dijo estar muy contento por el desempeño del equipo y agradecido con el apoyo de la afición.
“Yo creo que la afición se merece prácticamente el tema de querer ganar, pero lo que hicieron hoy los muchachos, no se dieron por vencidos, el insistir a pesar de un rival complicado como es Xolos, yo creo que resalta mucho el hecho de que los muchachos se brindaron al cien por ciento y eso tiene un valor muy grande para la institución, para nosotros, para la directiva, por qué, porque la afición para nosotros es muy importante y yo creo que el hecho de que ellos vibran al empatar nosotros y generar lo que generaron, a mí me llena de muchísima alegría”.
Por otra parte y como alguien que ha formado parte del club fronterizo desde hace muchos años, Campos dijo que de su parte el mensaje para el nuevo entrenador que llegue sería primero que Juárez es una gran ciudad y le pediría dos cosas, una que conozca bien a la institución y cien por ciento de trabajo.
“Que el entrenador que llegue se empape de lo que es realmente FC Juárez. Ustedes saben, FC Juárez es una institución que lleva poco tiempo, pero que se brinda al máximo y es lo único que nosotros vamos a pedir, que el entrenador que llegue se brinde al cien por ciento porque creo que esta institución merece muchísimas cosas buenas para la ciudad, para la afición, para todos nosotros”, señaló Campos.
“Y trabajo, simple y sencillamente trabajo, porque la institución se desvive para que esté bien y para que la gente esté bien y para que la afición venga al estadio, para que la afición disfrute. Pero creo que es momento de que el equipo y la directiva y todos tengamos muy buenas satisfacciones. Esa es una de las consignas que realmente trato de transmitir si llega el entrenador nuevo, tratarle de transmitir para que sepa que va a tener todo el apoyo, pero también hay que venir a trabajar y hay que venir a desvivirse por el club, porque el club lo hace al lado contrario”.
Próximo partido
Jornada 17
Pachuca vs Bravos
Sábado 9 de noviembre
6:00 pm
Estadio Hidalgo