
El mediocampista brasileño Guilherme Castilho, de los Bravos de Juárez, dijo estar listo para el torneo Clausura 2025 de la Liga MX, además declaró que aunque tiene contrato hasta junio del 2025, le gustaría quedarse más tiempo con el equipo fronterizo.
“La verdad que yo me siento con mucho frío, pero bien, me siento muy bien, muy feliz, mi familia también, con la ciudad, con la gente, con el club también, con todas las personas, con todo el staff, me recibieron muy bien”, comentó el brasileño este miércoles en conferencia de prensa antes del entrenamiento matutino.
“Y sobre el torneo Clausura, estamos trabajando incansablemente para estar bien, en nivel alto para que nosotros podamos hacer un gran torneo y devolver todo el cariño que la afición nos regala”, dijo Castilho.
De 25 años de edad y oriundo de Arapoema, Tocantis, Brasil, Castilho dijo que el próximo torneo se presenta para ellos como un reto, pero considera que pueden hacer grandes coas.
“Como dije antes tenemos que trabajar incansablemente, creo que es un momento de agarrar todas las instrucciones, informaciones que el míster Martin nos está dando para que las cosas vayan bien durante el torneo.”
-¿Cómo te has adaptado a los cambios de entrenador en poco tiempo, incluido un interino?
“La verdad que vengo de Brasil y esto es muy común. No es muy fácil, pero tenemos que agarrar las ideas, las informaciones, las instrucciones lo más rápido posible para que las cosas funcionen bien dentro de la cancha y que podamos lograr grandes cosas.