
La salida del entrenador hidrocálido Israel Zermeño y el interinato del coach juarense Jesús ‘El Parral’ Aragón no cambiaron en nada la situación de los Indomables de Juárez, que este fin de semana sumaron dos derrotas más en la temporada 2025 de la Liga Estatal de Basquetbol para mantenerse en los últimos lugares de la tabla de posiciones con una marca de 0-5.
Sin que hasta el momento la directiva de los Indomables haya emitido un comunicado oficial acerca de la salida de Zermeño, el entrenador oriundo de Aguascalientes se marchó de la ciudad sin hacer mucho ruido después de haber acumulado tres derrotas consecutivas.
Aragón, quien también funge como director deportivo del club fronterizo además de ser el entrenador de las Águilas del Northwestern New Mexico College en el basquetbol universitario de los Estados Unidos, entró al quite como coach interino para los dos partidos del fin de semana, el viernes en la capital del estado y el sábado en esta frontera.
Pero sobre la duela los resultados no variaron y el viernes los Indomables fueron superados por los Dorados de Chihuahua 97 puntos a 93, después de ir abajo al medio tiempo 47-41.
El sábado por la noche, los Indomables regresaron al Gimnasio Municipal Josué Neri Santos para recibir a Toros Laguna en busca de la primera victoria.
Una vez más, la quinteta juarense dio pelea, pero al final el resultado fue el mismo de los partidos anteriores: una derrota más, en esta ocasión por marcador de 108 a 101.
El primer cuarto terminó con ventaja para los laguneros por apenas cinco de diferencia, 30-25. Cada uno de los dos equipos sumó 24 puntos en el segundo periodo, por lo que al descanso del medio tiempo los bureles mantenían la ventaja de cinco unidades, 54-49.