
Ciudad Juárez— Un camión de transporte de personal del corporativo GER fue a dar a un barranco de Rancho Anapra, por lo que compañeros suyos acudieron al lugar para ayudar en el rescate del vehículo.
De manera aún desconocida, el conductor del camión, del que no se distinguen números económicos, terminó inclinado a punto de volcarse, luego de perder rastro del asfalto en el cruce de las calles Pulpo y Lucio (o Del Rábano).
Al lugar acudieron al menos dos camiones más del corporativo, y se apoyan en estos momentos del servicio de grúas Cisneros, que utiliza tractocamiones para el remolque de vehículos de gran dimensión.
Dos grúas tienen asegurado el vehículo, sin que hayan logrado moverlo hacia la vialidad. Rodeando el camión se distinguen una soga gruesa en la parte trasera, y dos más delgadas traspasando la parte media, por las ventanas de emergencia. Para evitar el roce con algunos fierros que pudieran hacer romper esta soga delgada, fueron colocados los asientos del camión en toda la extensión de la cuerda.
Hasta el momento no ha sido reportada ninguna persona lesionada por el hecho.