
Los diferentes puentes internacionales que conectan a nuestra ciudad con los Estados Unidos presentan actividad este sábado, registrando tiempos de cruce de hasta 50 minutos en automóvil.
El puente Córdova-Américas, puente libre, el tiempo estimado de cruce en automóvil promedia entre los 50 y 55 minutos de acuerdo al reporte del Fideicomiso de Puentes Fronterizos que se actualizó hace unos minutos.
La ready lane del puente Córdova tiene un promedio de demora de 40 minutos y la línea peatonal está a 8 minutos para poder ingresar al vecino país.
El puente Paso del Norte, zona centro de la ciudad sobre la calle Juárez, con tres líneas abiertas hasta este momento, tiene demora de entre 40 y 50 minutos en automóvil.
La ready lane está a 35 minutos y el tiempo estimado en la línea peatonal es de tan solo 5 minutos para poder cruzar a los Estados Unidos.El puente Zaragoza, zona de Waterfill, reporta este sábado 2 líneas abiertas y con tiempo estimado de cruce de entre 40 y 50 minutos en automóvil.
La ready lane del puente Zaragoza se ubica entre los 35 y 45 minutos de espera y la línea peatonal con un minuto de demora para poder ingresar a la ciudad de El Paso, Texas.
El cruce de Jerónimo Santa Teresa en la frontera con Nuevo México, es el más despejado este sabado con demora de 15 minutos en automóvil, 10 minutos a través de la ready lane y solamente 5 minutos para poder cruzar a pie.