
Guadalajara.- Las Chivas presentaron oficialmente a sus cuatro refuerzos para el torneo Apertura 2025: Efraín Álvarez, Bryan González, Richard Ledezma y Diego Campillo.
Con un breve mensaje en el Estadio AKRON, comparecieron los futbolistas y el director deportivo Javier Mier.»En este equipo hay que poner siempre lo más alto, hay que buscar campeonatos, pues tenemos que ir paso a paso, porque para nosotros es muy importante que esas bases sean solidarias. Este proyecto no es de una persona, este proyecto es del Club Deportivo Guadalajara, y lo importante es que el escudo brille. Y los que estamos aquí tenemos esta posibilidad de estar el día de hoy representándolo, nuestra mayor labor y nuestra mayor responsabilidad es aportarle ese granito de arena para que la grandeza de este club cada día sea fortalecida», comentó Mier.El directivo rojiblanco fue quien eligió al nuevo entrenador Gabriel Milito.
«Hace unos meses hablamos de un proyecto deportivo, hablamos de tres pilares importantes, la formación, la captación y los fichajes. Eso es lo que nos va a dar el complemento a la identidad, a la filosofía, a la historia que representa este club. Con eso estamos teniendo un modelo de juego que lo tenemos bien claro, tenemos un equipo que sea protagonista, un equipo que sea equilibrado, un equipo que en cualquier cancha se sepa que está jugando el club deportivo Guadalajara. Un estilo y una forma de jugar. Es por eso que elegimos a un director técnico como Gabriel Milito, porque entraba perfectamente en el perfil de lo que nosotros buscábamos como proyecto y dentro de esas pláticas entraba en este pilar de los fichajes».Luego de terminar con el proyecto del Comité Técnico de Futbol encabezado por los españoles en el torneo anterior, será el primero de inicio con Javier Mier al frente de las decisiones deportivas.»Entendemos perfectamente que tenemos un gran plantel con jugadores de mucha experiencia, jugadores de mucha calidad y que tienen el pecho y la espalda para representar a este equipo. Para poder potenciar lo que nosotros teníamos. Es por eso que elegimos estos cuatro perfiles, que los teníamos desde el día uno de la planeación y que afortunadamente, y aquí quiero agradecer a la presidencia por todo el respaldo, por toda la confianza y por todo ese acompañamiento que hemos tenido como directiva para poder elegir estos perfiles y que hoy la responsabilidad está de nuestro lado, pero sabemos firmemente que todos vamos sobre una misma línea».»Estamos muy contentos, como directiva, como equipo, sabemos perfectamente la responsabilidad, sabemos hacia dónde vamos, hacia dónde queremos ir, pues tenemos los pies en la tierra. También en ese momento hablamos de una parte de establecer muy bien las bases del proyecto. Tenemos un gran equipo, tenemos un gran entrenador, una muy buena columna, vamos a darle que tenemos compromisos importantes», agregó Javier Mier.