
«Su alianza sólo confirma que hay dos caminos: seguir estancados en la corrupción o iniciar la transformación para nuestro estado», declaró Juan Carlos Loera, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, en su cuenta de Twitter ante un posible frente entre Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ante los acontecimientos suscitados ayer martes, el candidato a la gubernatura publicó en su red social oficial que «los de la mafia de la corrupción están espantados al ver nuestro crecimiento en Chihuahua y ya no saben cómo detenernos. Ahora recurren a una última jugada desesperada: la candidata del PRI se suma a la candidata del PAN».
Reiteró que ambos partidos fingían competir pero su objetivo fue siempre el mismo: «mantener sus privilegios de corrupción y detener la transformación de Chihuahua», escribió.
Indicó que ante el avance de Morena, el PRI y PAN de perder el poder del. Gobierno estatal. «Desde ahora les digo: se les acabó el jueguito. Las y los chihuahuenses no vamos a permitir que nos sigan viendo la cara», dijo.
De igual manera, indicó que la posible alianza sólo confirma que hay dos caminos: seguir estancados en la corrupción o iniciar la transformación para nuestro estado.
«¡Llegó la hora de extirpar la corrupción de Chihuahua ¡Hagamos una revolución pacífica en las urnas este 6 de junio!», expresó