
El diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, señaló que, los presidenciables, Marcelo Ebrard Casaubón y Ricardo Monreal Ávila, incumplieron el acuerdo de no llevar simpatizantes al Consejo Nacional de Morena, los cuales increparon a la aspirante Claudia Sheinbaum Pardo.
Las declaraciones del legislador del PT vienen a raíz de un video en el que se observa a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo, reclamar a Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena, los gritos en su contra en su llegada al recinto.
«Marcelo y Monreal llevaron gente, llevaron porra como se dice, literal. Y hostilizaron a Claudia a la entrada, están allí las notas, le gritaron «piso parejo», expuso Fernández Noroña en un live de Facebook.
El gobernador de Sonora, Durazo Montaño, encargado del evento morenista, le responde a la candidata Sheinbaum Pardo, que no había ningún acuerdo al respecto.
«Eso te lo dicen ya que estás allí. Y Claudia le reclama porque Alfonso Durazo era el responsable del evento, el presidente del Consejo Nacional», apuntó el aspirante presidencial petista.