
Las Islas Vírgenes anunciaron que citaron a Elon Musk para solicitarle documentos útiles en la demanda que el gobierno de este territorio interpuso contra el banco JPMorgan Chase.
Todo esto, tras acusar de apoyos economicos a la red de trata sexual que era dirigida por Jeffrey Epstein desde hace decadas.
La petición judicial, que se presentó el pasado 28 de abril ante un tribunal del Distrito Sur de Nueva York y aclararon que no buscan culpar a Musk sobre el caso, si no llamarlo como un testigo.
El territorio estadounidense pidió autorización al juez federal Jed Rakoff para entregarle a Musk el acuse de la cita en su intento de que este accediera posteriormente a facilitarle algún archivo que demuestre si tiene algun trato que lo una a JPMorgan Chase y Epstein.
A traves del documento que fue enviado a Musk, se le solicita presentar todas las pruebas que reflejen la relación del magnate financiero y depredador sexual Jeffrey Epstein en la trata de seres humanos o en la captación de niñas o mujeres que posteriormente habrían sido victimas del antes mencionado.
Tambien, las Islas Vírgenes argumentan haber encontrado dificultades para localizar a Musk y ejecutar la notificación, pues habrían buscado comunicarse con el desde semanas atras, sin tener respuesta.