¡UN PRECANDIDATO CON MÁS JALONES QUE PROPUESTAS!

Han sido constantes las denuncias públicas que se le han atribuido al hoy precandidato por violencia de género, no podemos olvidar la más reciente denuncia que fue realizada por Mónica Fernández ante la FGR.

Gustavo Madero se ha visto envuelto en la polémica constantemente en su vida pública por este tipo de actos, cosa que más que sumar y dar una seguridad, demuestra una vez mas que no está preparado para gobernar al no tener ese tacto con el sexo opuesto, un personaje que está buscando ir por la gubernatura de Chihuahua, debería de ser empático y pugnar por la igualdad y la equidad del género y tratar de erradicar el cáncer que es el machismo en México.

Ante las constantes denuncias realizadas por varias mujeres, y su alta sed de poder no le importa excederse con quien sea con tal de lograr sus objetivos, ya sea agrediendo físicamente, verbal y psicológicamente.

Un personaje de esta naturaleza no debería de participar por una contienda de elección popular, se requiere un personaje empático con la ciudadanía y que solucione los problemas que tiene la gente en el día a día, no que los complique más.