
Rayados tiene un gran problema al aportar 10 jugadores a la Fecha FIFA rumbo al Mundial de Qatar.
Preocupación en Monterrey a menos de 2 semanas de debutar en el Mundial de Clubes, luego de que se confirmara la lista de la Selección Mexicana, donde hay varios jugadores regios, que sumados a los que van a Sudamérica y Concacaf, son 10 en total las bajas de Javier Aguirre.
Por el Tricolor van César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori, además de Luis Romo, recién llegado a La Pandilla.
En Sudamérica, Stefan Medina está considerado con Colombia, Sebastián Vegas en Chile, Máxim Meza y Esteban Andrada con Argentina y por último Joe Campbell en Costa Rica.
Estos 10 nombres estarán desde el próximo domingo concentrados con sus respéctivos países y no estarían bajo las órdenes del Vasco hasta el próximo 4 de febrero, un día antes de que Monterrey debute en el Mundialito ante el Al Ahly, el poderoso equipo egipcio.
A pesar de los esfuerzos de la directiva por impedir que le fuen llamados tantos jugadores, no pudieron negociar con las federaciones, incluso se salvaron de tener 3 bajas más. Rodolfo Pizarro con México, Celso Ortíz con Paraguay y Duvan Vergara con Colombia, que en esta ocasión no fueron considerados.
El último juego de esta Fecha FIFA es el 2 de febrero, Rayados debuta el 5, por lo que todos sus futbolistas tendrían que viajar de inmediato a medio oriente y estar listos para el arranque del Mundial de Clubes.