
El estafador resultó estafado: Un aficionado se metió a la cancha del Philips Stadion durante el partido entre PSV y Sevilla, sin pensar en lo que iba a suceder. En un principio quiso agredir a Marko Dmitrović y el portero del equipo andaluz reaccionó como pocos hubieran esperado.
El serbio tuvo que tomar el lugar de Yassine Bounou, quien tuvo molestias en el estómago y fiebre. Así que el portero marroquí dejó su lugar en la cancha y su compañero le dio una buena lección a cualquiera que quiera meterse a la cancha para molestar a los futbolistas.
Tal vez por la frustración de la derrota en el global, un aficionado se coló al terreno de juego. Los elementos de seguridad tardaron un buen rato porque el hombre llegó hasta Marko Dmitrović, amagó con pegarle y el arquero tuvo que defenderse por su cuenta.
«Nunca vi nada i»: El testimonio de Marko Dmitrović, portero del Sevilla que sometió a un fan ante PSV en la Europa League
Mientras Marko Dmitrović sometía a éste supuesto aficionados, el resto de los futbolistas se acercó para auxiliarlo y evitar alguna reacción más fuerte; sin embargo, el portero solo quería quitarse de encima a la persona. Así que más tarde que temprano, los comisarios de seguridad lograron llevárselo.