
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump confirmó hoy en su red social Truth Social que piensa apelar el veredicto del jurado que ayer lo encontró culpable de abuso sexual y difamación contra la escritora E. Jean Carroll.
Según la condena pronunciada ayer por el jurado, Trump deberá pagar cinco millones de dólares a Carroll, quien por su parte dijo que había llevado el caso a un tribunal “para limpiar mi nombre y recuperar mi vida”, además aseguró que hay muchas victimas más las cuales no fueron escuchadas.
Mientras tanto Donald Trump explicó: “Con suerte, se impartirá justicia en apelación”, escribió hoy Trump en Truth Social en su característico estilo con mayúsculas, y volvió a proclamar que ni siquiera conocía a Carroll, como ya lo dijo ayer: “No tengo ni idea de quién es esta mujer”.
Además Donald Trump añadió que todo el juicio, es solo una trampa más, para descalificar su campaña electroal rumbo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos de 2024.
“Toda esta caza de brujas tiene que ver con la interferencia electoral”, escribió, aunque a continuación bromeó con que “parece que (la operación) está saliéndole al revés a esos marginados de la izquierda radical”.